Dissidents in Cuba
We run various sites in defense of human rights and need support to pay for new servers. Thank you.
Calendar
December 2005
M T W T F S S
« Nov   Jan »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
Categories
Archives

ZAPATERO PODRIA GANAR ENEMIGOS AHORA… TAMBIEN EN CUBA

ZAPATERO PODRIA GANAR ENEMIGOS AHORA…  TAMBIEN EN CUBA

El Semanal Digital
España
Infosearch:
José F. Sánchez
Jefe de Buró
E.U.
Dept. de Investigaciones
La Nueva Cuba
Diciembre 7, 2005

Fidel Castro ha arremetido contra EE.UU. y le ha dado un toque a los socialistas españoles, quienes declararon estar a favor de un disidente de la isla.
Las dictaduras, dictaduras son… El tiempo pasa en la isla de Cuba y el famoso niño Elián González cumple 10 años. Un invitado especial quiso conmemorar su aniversario junto a él: Fidel Castro.
Este organizó en la ciudad natal del cubanito un acto oficial en el que también se celebraba el sexto aniversario de la “Batalla de las ideas”, que es el nombre de la estrategia por la que se negoció con éxito la entrega del niño balsero a su familia, en Cuba.
El dictador pronunció un discurso donde envió una serie de indirectas a la secretaria de Relaciones Internacionales del PSOE, Trinidad Jiménez. Castro dijo que Jiménez “se autotitula funcionaria de un partido que dice que es socialista o socialdemócrata”.
Añadió que “no quiero mencionar nombres de partido, pero que sepan muy bien que estamos con ojo avizor y con una buena colección de datos en la mochila”.
El PP ya no sería su único enemigo español en el tema de los disidentes cubanos. Desde que recientemente el PSOE en boca de la socialista madrileña instase al régimen de La Habana a poner fin “a los actos de repudio” contra el disidente socialdemócrata Manuel Cuesta Morúa, el enfado con la política española en conjunto no para de crecer.

http://www.lanuevacuba.com/nuevacuba/notic-05-12-700.htm

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *